viernes, 19 de octubre de 2007

Toros

Se que esta entrada va a hacer que haya varios debates sobre si deben seguir las corridas de toros o no.Como muchos sabéis de los que me conocen, saben me gustan los toros pero no por eso tienes que ser menos persona o ser diferente a los demás.Yo respeto a la gente que no le gusten y que les parezca una barbaridad que maten a un pobre animal (hasta a mi hay veces que con el mal manejo de algunos toreros también me da pena) pero también yo creo que a que no les guste deberían también respetar a los que le gusten,vale a lo mejor hay gente que dice que mientras haya muerte por medio no se puede respetar, pero es que a las personas no nos ponen una pistola en el pecho obligando nos a ir a los toros, es como el dicho ese que hay desde hace muchos años. "a misa tocan y va el que quiere" pues aquí es igual.La gente que no conoce este mundo el de los toros no sabes la gente que hay detrás de la corrida de toros,las familias que gracias a ello pueden comer, el dinero que cuesta mantener al animal, los trastos de los toreros, los km en los viajes, etc... nadie puede imaginarse lo si no esta dentro de esta mundo.
Con el regreso de José tomas a las plazas de toros la fiesta a vuelto a resurgir de un fondo sin salida,con el se han vuelto a llenar las plazas (con esto no quiero decir que otras veces no se hayan llenado, como por ejemplo; en las ventas se ha llenado todos los días),sobre todo la ciudad que mas antitaurina que hay en España y que todos la conoceréis, BARCELONA. Esa plaza se rindió a los pies de este gran maestro, él siempre en las 15 corridas que tenia programadas para esta temporada las ha llenado (algunas no hay podido ir porque le cogieron mucho los toros)ya que el se pone en el sitio que muchos no son capaz de ponerse. A mi sinceramente José tomas no me gusta como torea, soy mas del Juli pero cuando hay que reconocer las cosas que hace este hombre hay que reconocerlas, Olé maestro!
Bueno ya no quiero aburriros más con esto,pero pido que la gente que no conoce este mundo de los toros que antes de que opinen de que es una salvajada que le conozcan bien a fondo.
Y como se dice en el vocabulario taurino cuando van a salir a torear, ¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!



No hay comentarios: