martes, 23 de octubre de 2007

RAIKONHEN DIÓ LA SORPRESA

Más ridículo no se podía hacer ya, Mc Laren lo tenía todo, el mundial de constructores, el de pilotos y lo ha perdido todo solo por las luchas internas.

El domingo salieron a la luz todos los errores, indecisiones y desequilibrios internos que tenía el equipo, primero con la tontería de Hamilton de querer adelantar a Alonso a cualquier precio y después haciendo que el coche de Fernando no llegara a ser tan competitivo como en otras ocasiones.

A fin de cuentas como en el fútbol, marcó el gol el chico más listo, Raikonen, nadie pensó en él, ya todos pensábamos que estaba muerto que no ganaría ni aunque las ranas criaran pelo, pero como veis en esto del deporte hasta el final nunca se sabe.

Y es que el mundial lo perdió Hamilton, no lo supo ganar Alonso y venció Raikonen, a mí me recuerda a lo que pasó este año en la liga, cuando el Real Madrid se la llevo sin pedir permiso ni a al Barcelna ni al Sevilla, para mi no hay digno vencedor este año en la formula 1, pero como el deporte no es justo y los partidos no los ganan los equipos que lo merecen sino los que marcan los goles y en este, Raikonen ha marcado un gol y por toda la escuadra y además ha ganado el partido.

No hay comentarios: