Los milagros existen, aquellos quienes ya habían tirado la toalla y condenaban a Alonso a un irremediable segundo puesto en el mundial de fórmula 1, hoy tienen que retrasar su celebración y esperar el resultado de Interlagos (Brasil), muchos de los que ya lo habían dado por perdido han recuperado la esperanza después de ver como Hamilton abandonaba por primera vez en toda la temporada y veían como Alonso conseguía quedar 2º y rebajaba la distancia en 4 puntos en el ranking del mundial de pilotos.
Alonso volvió a demostrar que hasta el final no está nada decidido y que todo puede pasar, desde romper el coche hasta una gastroenteritis jaja el caso es que este año, el mundial ha estado más que reñido y que aquel que gane lo hará con mucho sacrificio y sudor, aunque claro en el caso de Hamilton también se le puede echar la culpa a los directivos de la FIA (los que mandan en esto de la formula 1)
Como yo ya predije, jaj me voy a dedicar a pitonisa, Hamilton, Alonso y Raikonhen se juegan el mundial en Brasil, todos tienen opciones, todos pueden ganar y todos luchadores natos van a pelear hasta el final.
Hamilton va en cabeza sacando a Alonso y a Rainkonhen 4 y 7 puntos respectivamente, si el juego es limpio y todos parten con las mismas armas y las mismas reglas, nos espera una de las carreras más competitivas de todos estos años de la fórmula 1.
Esperemos que la suerte se alié con Alonso y consiga, quedar 1º ganando así su tercer mundial consecutivo. Y en caso de que no lo consiga, ojala!! lo haga Raikonhen, porque Hamilton ha dejado de ser a mi parecer un ganador justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario